• Moneda:
     Lego Juniors Gran Aeropuerto de la Ciudad Lego Juguetería En línea Lego Juniors A partir de 4 años 10764

    Tapa dura Historia Biografías políticas DEBATE SOLEDAD FOX MAURA IDA Y VUELTA: LA VIDA DE JORGE SEMPRUM 9788499924335

    • Modelo: nlybOSdW
    • 976 Unidades en Stock

    €52.82  €21.85
    Ahorre: 59% descuento

    Qty:
    • Nº de páginas: 352 págs.
    • Encuadernación: Tapa dura
    • Editorial: DEBATE
    • Lengua: CASTELLANO
    • ISBN: 9788499924335

    La biografía definitiva de Jorge Semprún, un personaje de leyenda que atravesó el siglo XX español y europeo en primera línea.

    La vida de Jorge Semprún es prácticamente la historia de Europa en el siglo XX, y quizá sea el español que más se acerque a «los desarraigados viajeros del siglo», como Tony Judt describió a los intelectuales. Sin duda, junto a Picasso y García Lorca, es el español del siglo XX con mayor proyección y relevancia internacional.

    En esta absorbente biografía Soledad Fox sigue la increíble trayectoria de Semprún, desde su nacimiento en 1923, en una familia de la alta burguesía madrileña; el trauma de la guerra civil y el exilio; el paso por el maquis y la deportación a Buchenwald; la militancia comunista; su reinvención como escritor y guionista tras la tumultuosa salida del PCE; y su paso por el Ministerio de Cultura español en el gobierno de Felipe González.

    Fox ha invertido cinco años y una impecable labor de investigación en archivos de Francia y España y más de cincuenta entrevistas para conseguir la excelente biografía que un personaje como Semprún merece.

    «Jorge Semprún fue uno de estos héores discretos gracias a los cuales el mundo en que vivimos no está peor de lo que está y queda siempr... Tapa dura Historia Biografías políticas DEBATE SOLEDAD FOX MAURA IDA Y VUELTA: LA VIDA DE JORGE SEMPRUM 9788499924335


     
    mercancía RSS Feed :: Tapa dura Historia Biografías políticas DEBATE SOLEDAD FOX MAURA IDA Y VUELTA: LA VIDA DE JORGE SEMPRUM 9788499924335 Copyright © 2020 www.kdamos.es.